Mecánica general


La solución integral para la mecánica general de tu automóvil en Molina de Segura.

En Yglemotor, ofrecemos un servicio completo para cualquier tipo de reparación de tu vehículo. Nuestro taller mecánico en Molina de Segura, provincia de Murcia, pone a tu disposición los mejores profesionales, maquinaria y más avanzada tecnología para realizar la reparación, mantenimiento o puesta a punto que necesite tu coche en cada momento. Tu confianza y seguridad en tu vehículo es nuestro objetivo y principal preocupación.

Nuestra experiencia y modernización garantiza el mejor servicio a tu vehículo.

El servicio de taller que ofrecemos en Yglemotor, garantiza cualquier tipo de reparación que necesite tu vehiculo, además te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento que evita que puedan producirse incidencias futuras. Más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción nos avalan, siempre en constante evolución y modernización para ofrecer el mejor servicio y más competitivo al mejor precio.

Llamamos e infórmate sin compromiso de todo lo que necesites saber para poner a punto tu vehículo y benefíciate de tu primera visita a nuestro taller en la que nuestros profesionales te harán un diagnóstico gratuito y en tu cambio de aceite te regalamos la mano de obra.

¡ Infórmate YA !  Taller