Razones para elegir un coche sin carnet para tu hijo/a

Cuando un hijo empieza a interesarse en la conducción lo primero que quiere, si no tiene los 18, es el permiso AM o carnet del ciclomotor.

Obtener el permiso AM suele ir acompañado de peticiones de tu hijo o hija para que le compres una moto de 49cc o un coche sin carnet.

Es posible que de miedo la idea de que tu hijo o hija empiece a conducir una moto que, por norma general, suelen ser más peligrosas, pero existen otras opciones de vehículos sin carnet como pueden ser los mini coches sin carnet.

Pero ¿por qué comprarle a tus hijos un coche sin carnet?

 

Razones para elegir un coche sin carnet

Que tu hijo o hija conduzca un coche sin carnet tiene diversas ventajas como son:

Aumenta la responsabilidad e independencia

Que un adolescente conduzca un vehículo sin carnet le permite aumentar su responsabilidad e independencia, además de empezar a coger experiencia y confianza para cuando se saque el carnet B.

Mayor tranquilidad

Podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu hijo o hija está conduciendo un mini coche sin carnet que no pasa de 45 km/h y solo puede circular por vías urbanas, con ello reduciendo la probabilidad de accidente.

Fácil de estacionar

Al ser un vehículo de tamaño reducido, es más fácil buscar y encontrar aparcamientos que se ajusten a tu mini coche sin carnet, también será mucho más fácil de aparcar.

Flexibilidad

A pesar de ser un coche pequeño, está diseñado para poder transportar a dos personas y un espacio en el maletero para poder tener mayor comodidad a la hora de realizar trayectos, haciéndolos ideales para ir a clase, a salidas con amigos o al trabajo.

Económico

Es más barato que otros coches, además este vehículo sin carnet tiene un bajo consumo de combustible y unos bajos costes operativos al no necesitar mantenimientos especializados.

Modernos y atractivos

Hay algunos modelos como el Ligier que disponen de un diseño moderno y atractivo, perfecto para cualquier adolescente, este mini coche sin carnet también es una opción más sostenible, el Ligier es un vehículo ecológico de bajas emisiones que ayudará a que tu hijo o hija consiga mejorar su conciencia ecológica.

Facilidad en la realización del seguro

Estos vehículos sin carnet logran que los seguros sean más baratos al ser de menor tamaño y con menos potencia.

Mayor seguridad

Estos mini coches sin carnet son más seguros que los ciclomotores ya que van cubiertos y tienen mayor carrocería, lo que protege a los pasajeros del frío, calor, sol, lluvias, viento, etc.

También son más fáciles de conducir que otros vehículos por su fácil maniobrabilidad y que son automáticos, aumentando así la seguridad.

 

Yglemotor, tu concesionario de coches sin carnet

En Yglemotor contamos con diferentes tipos de vehículos sin carnet, perfectos para tu hijo o hija adolescente, nuestros coches están bien equipados para que a tu hijo no le falte de nada.

Disponemos de mini coches sin carnet de grandes marcas como es Ligier, con un diseño moderno y atractivo para cualquiera sin olvidarnos de la comodidad.

Nuestros servicios no solo se limitan a la venta de vehículos sin carnet, también ofrecemos otros servicios de mantenimiento y post compra.

¿Qué esperas para encontrar el mini coche sin carnet que tu hijo necesita? ¡Ven a visitarnos en Molina de Segura!

Ir al contenido