Conducir un coche sin carnet es ideal para los adolescentes que ya han cumplido los 15 años en adelante y hoy en Yglemotor te contamos por qué. Normalmente los padres y madres tienden a comprar un ciclomotor, ya que no suelen costar mucho dinero y así los hijos pueden ser un poco más independientes y empezar a desplazarse por sí mismos, pero lo barato a veces puede salir más caro, por ello, con los coches que se pueden conducir sin carnet cuentas con una mayor seguridad en carretera y con más comodidad en los trayectos que hagan ¡te contamos más!
Los coches que se pueden conducir sin carnet proporcionan una mejor protección respecto a los ciclomotores.
Esto se debe principalmente a los diferentes elementos de seguridad con los que cuentan los coches sin carnet nuevos y de segunda mano. Con los ciclomotores de dos ruedas, te expones a los accidentes que pueden darse y cualquier colisión o choque con un ciclomotor puede ser bastante peligroso. Los coches que se pueden conducir sin carnet cuentan con una buena carrocería, chasis reforzado, protecciones en el interior de las puertas, tecnología punta, luces de alta visibilidad, airbag para el conductor, etc. Y son un buen entrenamiento antes de conducir un coche más grande que requiera del permiso de conducción B.
Los coches sin carnet nuevos y de ocasión no suelen consumir mucho combustible
Esto es una gran ventaja, porque al no gastar tanto, podrás hacer trayectos sin tener que preocuparte por el alto consumo de combustible, además de que lo tendrás mucho más fácil para aparcar gracias a su pequeño tamaño, ¡ojo porque que sea pequeño no supone un problema, todo lo contrario, porque esta característica los convierte en vehículos aún más prácticos.
Aunque si no quieres invertir una gran cantidad de dinero en los coches sin carnet nuevos, en nuestro concesionario podrás encontrar coches sin carnet de segunda mano de gran calidad, y así podrás ahorrarte algo de dinero. Incluso si quieres comprárselo a un familiar que tiene cierta edad pero puede y quiere seguir conduciendo, porque los coches que se pueden conducir sin carnet son una buena opción tanto para jóvenes como para personas mayores.
Conducir un coche sin carnet es más ecológico
Los coches que se pueden conducir sin carnet, al consumir menos combustible que otros vehículos, tienen unas emisiones mínimas de CO2, lo cual es positivo para contribuir al cuidado del medio ambiente.
Además, lo podrá utilizar cualquier miembro de la familia, y si tienes que hacer recados en una zona más transitada, para encontrar aparcamiento lo tendréis más fácil.
Hazte con un coche sin carnet en Yglemotor
Ahora que ya sabes por qué es bueno que los adolescentes a partir de 15 conduzcan coches sin carnet y las ventajas de contar con uno en la familia, esperamos que lo tengas más claro ¡Ven a nuestro concesionario y elige los coches sin carnet nuevos o los coches sin carnet de segunda mano! Ambos valen la pena. Nos encontramos en Murcia, más concretamente en Molina de Segura, ¡te esperamos!