Ventajas de conseguir un coche sin carnet

¿Aún no sabes todas las ventajas de conducir un coche sin carnet? Sigue leyendo, desde el concesionario de coches sin carnet tanto de ocasión como de segunda mano te ofrecemos toda la información necesaria para que te decidas por este vehículo para desplazarte por el pueblo y la ciudad.

Una de las primeras ventajas a destacar es que no necesitas carnet de coche. Deberás acudir a la autoescuela para adquirir los conocimientos básicos de seguridad vial y circulación, como señales e infracciones al volante. ¡Y a conducir! Con un ciclomotor la movilidad es sencilla e ideal.

Uno de los grandes inconvenientes que tiene un coche que necesita carnet tipo B es a la hora de aparcar y que sin embargo con un coche sin carnet el aparcamiento estará más que asegurado. Sus pequeñas dimensiones te dejarán estacionar el vehículo sin carnet en cualquier zona de la ciudad. ¡Pruébalo y nos dices! ¡Te lo aseguramos!

Esto tipo de vehículos sin carnet pueden ser conducido a partir de los 15 años ¿sabes la independencia que esto conlleva? ¿La independencia que les podrás ofrecer a tus hijos? Te despreocuparás de recogerlos de las actividades extraescolares, y después del trabajo podrás descansar al 100%.

Vehículos sin carnet perfecto para jóvenes y personas mayores

Este vehículo es perfecto, tanto para adolescentes como para personas mayores que solo necesitan moverse por el pueblo o ciudad para hacer recados sin depender de nadie. Para ir al médico, ir a hacer la compra al supermercado o incluso para quedar con tus amigos en un punto céntrico en esos días de frío o viento.

Si lo comparamos con una moto de similar cilindrada al coche sin carnet, obviamente que entre las opciones de compra ganaría sin lugar a dudas el vehículo sin carnet. Mayor protección y seguridad, con un maletero con mayor capacidad y podrás llevar al copiloto cómodamente.

Consumo muy bajo y poco contaminante

Si compras un vehículo sin carnet lo verás recompensado en el bolsillo, ya que consumen muchísimo menos que una moto o un coche tipo berlina. Beneficiará a tu ahorro mensual y a su vez, al medio ambiente, ya que sus emisiones son muy reducidas con respecto a otros vehículos.

Conducción en un coche sin carnet: Sencillo e intuitivo

A continuación te enseñamos algunos de los vehículos sin carnet que tenemos en nuestro concesionario de este tipo de coches en Molina de Segura, Murcia. Si prefieres coches sin carnet de ocasión puedes entrar al enlace y echarle un ojo a todas las novedades que nos entran al taller. También tenemos la opción de la compra de uno de estos tipos de vehículos nuevos, coches sin carnet nuevos.  Ven y visítanos, estamos en Molina de Segura, en Murcia.

Concesionario de vehículos sin carnet en Murcia

En Yglemotor podrás encontrar tu vehículo sin carnet perfecto para moverte por todos los lugares de tu pueblo o ciudad. Distribuidores oficiales de marcas como Ligier o microcar. ¿No las conoces? Son las mejores marcas del mercado en este tipo de coches. ¿A qué esperas? Hazte ya con uno y empieza a experimentar la auténtica independencias, de aquí para allá conduciendo tú mismo. Aprovecha las ofertas que ponemos mensualmente en nuestra página web.

Ir al contenido